Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión de reclamos y satisfacción del cliente en Promart Homecenter, Juliaca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de reclamos y
satisfacción del cliente en Promart Homecenter, Juliaca, 2022”, tiene como
objetivo determinar cuál es la relación de la Gestión de reclamos y ...
Acceso abierto
Co-creación de valor y las intenciones futuras de comportamiento de los clientes del Club Los Ángeles – Chaclacayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue evaluar la relación entre co-creación de valor
y las intenciones futuras de comportamiento con sus dimensiones, en clientes del
club los Ángeles, ubicado en Chaclacayo – Perú, con ...
Acceso abierto
Documentación digital y gestión administrativa en la empresa Gramd Peruana S.A.C., Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se trazó como objetivo determinar la relación de la
documentación digital y la gestión administrativa en la empresa GRAMD PERUANA
S.A.C., Lima – 2021, empleando la metodología de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Proceso administrativo y satisfacción al cliente en el restaurante Tiburón Norteño en el Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene por objetivo, determinar la relación entre el proceso
administrativo y satisfacción al cliente en el Restaurante Tiburón Norteño en el
Cercado de Lima, 2022, el método de la investigación es de ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y satisfacción del cliente de la empresa distribuciones Merconor S.A.C., Huaral – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como principal objetivo el determinar si existe una
relación positiva entre las variables, gestión administrativa y satisfacción del cliente
en la empresa distribuciones Merconor SAC, Huaral, ...
Acceso abierto