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Mostrando ítems 1-8 de 8
La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa
Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Se buscó determinar como la
Percepción del cliente se relaciona con la calidad de Atención que ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en la Empresa Pikalos - San Martín de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de estudio fue determinar si la calidad de servicio tiene relación con la
atención al cliente en la empresa. Asimismo, para esta investigación se tomó como
población a 198 clientes y la Muestra que es un ...
Acceso abierto
La calidad de servicio de un call center y su influencia en la atención al cliente de la Empresa Global Sales Solutions, en el distrito de Santa Anita, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación tuvo como objetivo determinar si la calidad de servicio influye en la atención al cliente, cuya muestra fue realizada a 35 clientes de la empresa Global Sales Solutions de una población de 57 clientes, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa de Multiservicios Generales Arroyo, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación que planteó como objetivo determinar que la calidad de servicio se
relaciona con la fidelización del cliente (y de sus dimensiones con la comunicación al
cliente, la Información al cliente, el marketing ...
Acceso abierto
Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La actual investigación titulada “Neuromarketing y Branding en la empresa
Multiservicios Informáticos SAC Lima, 2019”, tuvo como principal objetivo
determinar la relación del Neuromarketing con el Branding en la ...
Acceso abierto
Trato al cliente y calidad funcional del servicio de la clínica “Jesús del Norte”, Independencia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación propuso determinar la relación que existe entre trato al cliente y
calidad funcional del servicio de la clínica Jesús del Norte, Independencia, 2022. La
metodología estructurada en el enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Calidad funcional y empatía del servicio de un establecimiento comercial, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación propuso determinar la relación entre la calidad funcional y la
empatía del servicio de un establecimiento comercial, Puente Piedra, 2022. La
metodología estructurada en el enfoque cuantitativo, el método ...
Acceso abierto
Estrategias de retención de clientes para una ferretería, Villa el Salvador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre las
dimensiones de la retención de clientes de la ferretería VALMIR, Villa el
Salvador, 2022. Para ello, la investigación contó con un enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto