Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como título “Calidad de servicio y su relación con la
satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021” su
objetivo general fue determinar la relación de calidad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción de la población de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el efecto entre
calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial del
Santa Chimbote 2022. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancash
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar la
relación que existe entre gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en
la Empresa de Transportes 11 S.A., Región Ancash; ...
Acceso abierto