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Mostrando ítems 1-3 de 3
Evaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación asumió como objetivo principal conocer los
procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio
Industrial de la Marina – Chimbote, 2011. Asimismo, se consideró ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la Empresa de Mecánica Automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis cuyo título es Calidad de servicio y lealtad del cliente en la empresa de
mecánica automotriz Loroña E.I.R.L. Huancayo, 2021” su objetivo general fue
establecer la relación de calidad de servicio y lealtad del ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del usuario en la empresa de Transportes Viajes Perú Cargo S.A.C. Cerro de Pasco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se titula Calidad de servicio y fidelización del usuario en
la Empresa de Transportes Viajes Perú Cargo S.A.C. Cerro de Pasco, 2021 la cual
tiene como objetivo general establecer la relación de ...
Acceso abierto