Listar Trujillo por tema "calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-6 de 6
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Calidad de Servicio de Seguridad Ciudadana que brinda la Municipalidad de Cascas en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación habla acerca de la calidad de servicio de seguridad ciudadana, donde se conoce que la calidad de servicio es un factor muy importante ante la población, se formuló como objetivo general ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente del Consorcio e Inversiones PAPO S.A.C, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Consorcio e Inversiones PAPO S.A.C., Trujillo 2022. Con un enunciado de ¿De qué manera ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización del consumidor de Hipermercado Metro de la ciudad de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio se llevó a cabo con el fin de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización del consumidor de Hipermercado Metro de la ciudad de Trujillo, año 2017. Este estudio es de tipo ... -
Desgaste ocupacional y su efecto en la calidad de servicio de los conductores de la empresa de transportes Huanchaco S.A. Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del Desgaste ocupacional en la Calidad de servicio de los conductores de la empresa de transportes Huanchaco S.A. Trujillo 2017. Se trabajó con un diseño ... -
Percepción de la Calidad de Servicio al cliente de la Empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como principal propósito determinar el nivel de calidad de servicio que perciben los clientes de la empresa Hiperbodega Precio Uno de la Esperanza, Trujillo-2018.para ello se empleó el diseño ... -
Percepción de la calidad de servicio en los consumidores de los restobares en el distrito Víctor Larco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo descriptivo, de diseño no experimental, cuyo objetivo general es Determinar la percepción de la calidad del servicio que tienen los consumidores de los restobares en el distrito de ...