Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Factores de decisión de compra del cliente joven Trujillano en relación al Servicio de Telefonía Móvil Postpago - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo de esta investigación es determinar los factores que influyen en la
decisión de compra del cliente joven trujillano en relación al servicio de telefonía
móvil postpago - 2015. La metodología empleada para la ...
Factores que determinan la decisión de compra por medio de internet en los jóvenes trujillanos periodo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como título "Factores que determinan la
decisión de compra por medio de internet en los jóvenes trujillanos en el periodo
2015, el cual busca determinar los principales factores ...
Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como finalidad llegar a conocer cuáles son los
factores determinantes en la decisión de compra de las marcas blancas en
productos de alimentación en los consumidores Trujillanos en el año ...