Search
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la atención al cliente de la Promotora Génesis SAC de Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Se consideró como objetivo general determinar la relación de la gestión
administrativa y la calidad de servicio en la atención del cliente de la Promotora
Génesis SAC de Lima - 2021. De la misma forma se utilizó un ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y la calidad de atención de la Caja Piura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Para que las empresas logren mejores resultados necesita que la gestión del
talento humano sea adecuada y pertinente en todos los procesos de selección del
personal porque esto permite contar con trabajadores con ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la
relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la Empresa de
Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022, Las empresas de ...
Acceso abierto