Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Las prácticas de marketing interno y su relación con el compromiso organizacional de los trabajadores del Grupo Primavera de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las prácticas de marketing interno y el compromiso organizacional de los trabajadores del Grupo Primavera de Trujillo en el año 2016, de ...
Acceso abierto
Factores que influyen en el comportamiento de compra del consumidor en el Restaurante El Cristal de Trujillo del distrito de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo conocer los factores que mayor influyen en el comportamiento del consumidor del Restaurante El Cristal de Trujillo, del Distrito de Trujillo año 2016. Para ello se realizó la ...
Acceso abierto
Imagen corporativa de las municipalidades distritales de la provincia de Trujillo - año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Este trabajo de investigación, se elaboró con el fin de determinar la percepción de
la imagen corporativa de las municipalidades distritales de la provincia de Trujillo Año 2016. El diseño de investigación utilizado fue ...
Personalidad de la marca de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio buscó determinar la personalidad de la marca de la
Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo, 2016; en base a una
investigación de tipo descriptiva. La muestra estuvo constituida por ...
Acceso abierto
Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar el efecto que tiene
el product placement de los programas televisivos en la recordación de marca en los
jóvenes. Trujillo – Año 2016, de nivel de investigación ...
Acceso abierto
Marketing infantil y su efecto en la decisión de compra de juguetes por parte de los clientes trujillanos. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La siguiente investigación tiene como objetivo determinar el efecto del
marketing infantil en la decisión de compra de juguetes por parte de los
clientes Trujillanos año 2016. La investigación fue de tipo descriptiva, ...
Acceso abierto