Factores que influyen en el comportamiento de compra del consumidor en el Restaurante El Cristal de Trujillo del distrito de Trujillo, año 2016.
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo conocer los factores que mayor influyen en el comportamiento del consumidor del Restaurante El Cristal de Trujillo, del Distrito de Trujillo año 2016. Para ello se realizó la investigación teórica con la finalidad de poder dar sustento al Objetivo General, el cual es determinar los factores de mayor influencia en el comportamiento de compra del consumidor del Restaurante El Cristal de Trujillo, para la obtención de los datos se aplicó la técnica de la encuesta empleando el instrumento del cuestionario. La muestra lo integraron los 154 consumidores al restaurante y para la recolección de datos se utilizó el cuestionario.
En conclusión luego de realizar el estudio de investigación, se determinó que los factores de mayor influencia son los de Marketing, Cultural y Psicológico, según los resultados hallados en la misma.
Colecciones
- Trujillo [1446]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: