Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Percepción de las estrategias de marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro de la ciudad de Trujillo en el Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
“En la presente investigación se tuvo como objetivo general, establecer
estrategias del marketing mix en el Centro de Convenciones Palacio de Hierro
en la Ciudad de Trujillo en el año 2019. El diseño de la investigación ...
Acceso abierto
Feedback laboral y su relación con la percepción de la gestión administrativa en la Municipalidad Distrital de La Esperanza – Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Feedback
laboral y la percepción de Gestión administrativa en la Municipalidad de la Esperanza –
Trujillo, 2019. Asimismo, el estudio fue de ...
Acceso abierto
Percepción de los pobladores acerca del uso de la bicicleta como medio de transporte económico, seguro y ecológico en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito de esta investigación fue determinar la percepción de la población sobre
el uso de la bicicleta como medio de transporte económico, seguro y ecológico en la ciudad
de Trujillo 2019, por lo que la metodología ...
Acceso abierto
Reputación corporativa desde la perspectiva de los usuarios de la gerencia regional de transportes y comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de reputación corporativa desde
la perspectiva de los usuarios de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del
Gobierno Regional de La Libertad, ...
Acceso abierto