Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Trasportes y Servicios Generales Pamelita S.A.C. Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo principal
determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la
Empresa de Transporte Generales Pamelita S.A.C. Trujillo, ...
Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación el propósito fue determinar la relación existente entre la
calidad de servicio y la fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S. A. C.
– Trujillo 2020, el diseño es no experimental ya que ...
Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente trabajo de investigación buscó conocer la relación de las variables
las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada por los colaboradores de
una entidad financiera. 2019, la investigación es no ...
Acceso abierto