Search
Now showing items 1-7 of 7
Calidad de servicio e imagen corporativa percibida por los usuarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el año 2016. El método utilizado consistió en ...
Relación entre imagen corporativa y calidad del servicio de La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre imagen corporativa y calidad del servicio en La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016, el nivel ...
Acceso abierto
Relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente del Hipermercado Tottus del Mall Aventura Plaza, ciudad de Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación presente tiene como objetivo principal determinar si existe relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente del hipermercado Tottus del Mall Aventura Plaza, ciudad de Trujillo año 2016. ...
Acceso abierto
Imagen corporativa de la institución educativa particular Abelardo Gamarra de la ciudad de Trujillo, Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la imagen
corporativa de la Institución Educativa Particular Abelardo Gamarra de la ciudad de
Trujillo, se aplicó el tipo de investigación descriptivo ...
Acceso abierto
Personalidad de la marca de la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio buscó determinar la personalidad de la marca de la
Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo, 2016; en base a una
investigación de tipo descriptiva. La muestra estuvo constituida por ...
Acceso abierto
Percepción de la reputación corporativa de la I.E.P. Carmelitas durante el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Este estudio tiene como objetivo evaluar que la percepción de la Reputación
Corporativa de la I.E.P. Carmelitas durante el año 2016. Es una investigación
descriptiva de diseño no experimental de corte transeccional, se ...
Product placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar el efecto que tiene
el product placement de los programas televisivos en la recordación de marca en los
jóvenes. Trujillo – Año 2016, de nivel de investigación ...
Acceso abierto