Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El Marketing y su efecto en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del marketing en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada de Trujillo, año 2017. Un trabajo descriptivo - no experimental, de corte ...
Acceso abierto
El Posicionamiento del Hipermercado Tottus por las campañas sociales con la ONG Traperos de Emaús de la Ciudad de Trujillo, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el
posicionamiento por las campañas sociales del hipermercado Tottus con la ONG
Traperos de Emaús de la ciudad de Trujillo, año 2017; la ...
Acceso abierto
La Gestión del Marketing Mix y su relación con el Posicionamiento de marca del Banco Azteca del Perú – Agencia Larco, Trujillo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la gestión de marketing mix y el posicionamiento de marca del Banco Azteca del Perú agencia Larco, Trujillo año 2017 , es una ...
Acceso abierto