El Marketing y su efecto en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada de Trujillo, año 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del marketing en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada de Trujillo, año 2017. Un trabajo descriptivo - no experimental, de corte transversal en el que se aplicaron dos instrumentos; uno que es la entrevista, realizada a la especialista de marketing de la Universidad con la finalidad de identificar el marketing que están aplicando y 384 encuestas a los jóvenes entre 15 y 25 años, residentes en las zonas aledañas a la Universidad, con la finalidad de identificar el posicionamiento que tiene la Universidad frente a las otras e identificar el efecto de cada una de las dimensiones del marketing en el posicionamiento. Gracias a la aplicación de dichos instrumentos se pudo identificar que la Universidad Privada de Trujillo aplica el marketing de las 7P’S, ocupa el 4to lugar en el mercado y el marketing tiene un efecto negativo en el posicionamiento de mercado con un puntaje promedio de 2. Por todo ello se le recomienda de manera general reestructurar su plan de marketing, evaluar a sus competidores y promocionarse más a través de la TV e Internet.
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- Trujillo [1466]
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