Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Programa FONOEDUCA para desarrollar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de una institución educativa Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La siguiente investigación se basa en aplicar el Programa FONOEDUCA para
desarrollar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de una Institución
Educativa Callao –2022, con una metodología de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Evidencias psicométricas del cuestionario de evaluación de problemas de aprendizaje (CEPA) en estudiantes de instituciones educativas de Lima Metropolitana- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo por objetivo general: Determinar las evidencias psicométricas
del cuestionario de evaluación de problemas de aprendizaje (CEPA), dirigido a
estudiantes de instituciones educativas de Lima ...
Acceso abierto
El método singapur para la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de bajo rendimiento de segundo grado de primaria, Callao
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se planteó como objetivo demostrar si la aplicación del
método Singapur mejorará la resolución de problemas matemáticos en estudiantes
de bajo rendimiento de segundo grado de primaria, Callao. ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria de una institución educativa de la provincia de Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el estudio desarrollado se presentó como objetivo principal el de determinar
la influencia de las estrategias metacognitivas en la comprensión lectora
de estudiantes de secundaria de una institución educativa de la ...
Acceso abierto
Cuentos infantiles en el desarrollo de la comprensión lectora de los niños de 4 años de la I.E N° 330 - Ancón, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito de la presente investigación fue Establecer el efecto de los cuentos
infantiles en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 4 años de la I.E.I
N°330–Ancón 2021. Teniendo en cuenta principalmente ...
Acceso abierto
Coordinación motriz y disgrafia motora en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Pública 5166 Bella Aurora – Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como fin determinar la relación Coordinación
motriz y disgrafia motora en estudiantes de primaria de la Institución Educativa
pública 5166 “Bella Aurora” – Puente Piedra, 2021. Asimismo, ...
Acceso abierto