Listar Lima Norte por tema "Educación Inicial"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
La autoestima en niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa N.° 59 Pachacútec – Ventanilla, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo por objetivo general establecer el nivel de autoestima en niños y niñas de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa N.° 59 Pachacútec – Ventanilla 2014. Dicho estudio empleó la ... -
Desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 005 “San Diego” de la Ugel N° 02. Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como objetivo general determinar cuál es el nivel de desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 005 de la UGEL 02. Lima – 2014. La ... -
El desarrollo del lenguaje en los niños de 0 a 3 años de los Programas no Escolarizados de Educación Inicial del Módulo Nº 37 del distrito de San Juan de Lurigancho - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de este estudio de nivel descriptivo fue determinar el nivel de desarrollo del lenguaje en los niños menores de 0-3 años en los programas no escolarizados de Educación Inicial del módulo N° 37 del distrito ... -
El desarrollo psicomotor de los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la I.E.P. “Bambino”, del distrito de San Miguel - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo es un estudio descriptivo, Tiene como objetivo general establecer el nivel de desarrollo psicomotor de los niños de 5 años del nivel inicial de la I.E.P. Bambino, del distrito de San Miguel - 2014. Este ... -
Inteligencia emocional de las niñas y niños de 4 años de la institución educativa Santo Domingo Savio, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional de las niñas y niños de 4 años de la institución educativa Santo Domingo Savio, Lima, 2015. Da respuesta a la pregunta ¿Cuál es ... -
El juego de roles y los conflictos interpersonales en los niños de 5 años de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de las Mercedes” Rímac - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación existente entre el juego de roles y los conflictos interpersonales en los niños de 5 años, de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de ... -
El juego libre en el aprendizaje de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N.° 17 Cuna Jardín de El Agustino – Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada El juego libre en el aprendizaje en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N.°17 Cuna Jardín de El Agustino – Lima, 2015, presenta como objetivo general determinar el ... -
La motricidad fina en los niños y niñas de 4 años de la institución educativa inicial n.° 888 “Señor de los Milagros” del distrito de Comas, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: La motricidad fina en los niños y niñas de 4 años de la institución educativa inicial n. ° 888 “Señor de los Milagros” del distrito de Comas, 2015, está centrada en determinar ¿Cuál ... -
Nivel de habilidades básicas para la iniciación al cálculo en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº 171-5 “Los Ángeles”, San Juan de Lurigancho – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de habilidades básicas para la iniciación de cálculo en estudiantes de 5 años de inicial de la I.E. n.º 171 -5 “Los Ángeles” S.J.L.- 2014”, medida con el test de ... -
Nivel del desarrollo psicomotor en niños y niñas de 4 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 865, Carabayllo -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación, tiene como objetivo general la de describir el nivel del desarrollo psicomotor en niños y niñas de 4 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 865, Carabayllo -2015. Al estudio le corresponde ...