Listar Lima Norte por tema "Gestión de incidencias"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Aplicación ITIL V.4 en la gestión de incidencias del área de sistemas de un grupo privado empresarial, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la contribución de la aplicación Itil V.4 en la gestión de incidencias del área de sistemas de un grupo privado empresarial, Lima 2023. La investigación tiene un ... -
Inteligencia de Negocios en la Gestión de Incidencias en la Oficina de Tecnologías de una entidad pública, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la Inteligencia de Negocios en la gestión de incidencias en la Oficina de Tecnologías de una entidad pública, por medio de la recopilación de datos ... -
ITIL v4 para la gestión de incidencias del Área de Tecnología de la Información en una empresa agroexportadora, Ica 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la efectividad de la implementación ITIL v4 sobre la gestión de incidencias en el área de tecnología de la información en una empresa agroexportadora, 2023. Siendo ... -
ITIL V4 para la gestión de incidencias del área helpdesk en una empresa privada de tecnologías de información, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo como objetivo principal determinar la influencia de ITIL V4 en la gestión de incidencias en el área helpdesk en una empresa privada de servicios de TI. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo ... -
ITIL V4 para la gestión de incidencias en el área Helpdesk de una empresa constructora privada, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue delimitar la efectividad de ITIL v4 sobre la gestión de incidencias en el área helpdesk en una constructora privada, 2023. El tipo de la investigación desarrollada fue básica, con un ... -
ITIL V4 para la gestión de incidencias en el área recursos humanos de una unidad de gestión educativa, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar el impacto de ITIL V4 en la gestión de incidencias del área de recursos humanos de una unidad de gestión educativa en Lima. La metodología aplicada comprendió un enfoque cuantitativo ... -
ITIL-V.4 en la gestión de incidencias para el área de service desk en una empresa privada de servicios, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como finalidad determinar cómo influye ITIL V.4 en la gestión de incidencias para el área de service desk en una empresa privada de servicios, 2023. La investigación fue de tipo básica, nivel ... -
ITIL.V4 en el proceso de gestión de incidencias en el área de TI en una institución pública, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad de la Aplicación ITIL en la Gestión de Incidencias en el Área de TI de una Institución Pública, Lima 2023, la metodología utilizada fue de tipo ... -
Metodología ITIL 4.0 para la gestión de incidencias en la mesa de servicios en una entidad pública en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto de la implementación de la metodología ITIL 4.0 en la optimización de la gestión de incidencias en el servicio de tecnologías de información ... -
Metodología ITIL v3 en la gestión de incidencias de la oficina de soporte técnico de una universidad privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación abarca el estudio en cuanto a la gestión de incidencias en la Oficina de Soporte Técnico de una Universidad Privada en Lima. El objetivo principal es establecer un proceso que garantice un ... -
Sistema Helpdesk en la gestión de incidencias del area de TI en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se aplicó de un sistema de mesa de ayuda en al proceso de gestión de incidencias, se plantearon los objetivos: determinar el efecto de la implementación de una mesa de ayuda en los índices ...