Search
Now showing items 1-8 of 8
La autoestima y el aprendizaje en niños de 5 años del área de matemática de la I.E. Inicial “Sangarara” del distrito de Comas - UGEL Nº 04, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
Al realizar el presente trabajo de investigación es demostrar la relación de
Autoestima y el Aprendizaje en los niños de 5 Años del Área de Matemáticas de
La I E Inicial “Sangarara” del Distrito de Comas - UGEL Nº 04, ...
Influencia de los juegos estructurados en el desarrollo inicial del aprendizaje de las nociones lógico matemáticas de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. N° 589, Puente Piedra – 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
Según la última Evaluación Censal de Estudiantes 2012, aún se presenta un
alto porcentaje de estudiantes en el nivel primario, que se encuentran en el nivel por
debajo de lo normal en conocimientos matemáticos, dificultades ...
La psicomotricidad y el rendimiento académico en el área matemática en estudiantes de 5 años en la i.E. N° 140 Santiago Antúnez de Mayolo-San Juan de Lurigancho, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación
entre “La Psicomotricidad y el Rendimiento Académico en el Área Matemática
en estudiantes de 5 años en la I.E. N° 140 Santiago Antúnez de ...
Programa de psicomotricidad motora gruesa y desarrollo de las nociones espaciales en los niños de 3 años del I.E.I Nº 113 “Domingo Savio” -Ventanilla 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
El propósito del presente trabajo de investigación es determinar si la
aplicación de un programa de psicomotricidad motora gruesa desarrolla las
nociones espaciales en la mejora del desarrollo lógico en los estudiantes ...
La psicomotricidad fina en el desarrollo de la preescritura en niños de 5 años del programa no escolarizado (pronoei) “Mi Pequeño Mundo” del distrito de Ventanilla-Callao – 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
En el presente trabajo de investigación titulado: LA Psicomotricidad Fina en el
Desarrollo de la Pre-Escritura en niños de 5 años de 5 años del Programa No
Escolarizado (PRONOEI) “Mi Pequeño Mundo” del Distrito de ...
El cuento como estrategia pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I Nº125 “Los Ayllus” - Vitarte 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general
determinar la influencia del cuento como estrategia pedagógica en el desarrollo
de la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I Nº 125 “Los
Ayllus” ...
El juego -trabajo y las habilidades sociales en niños de 5 años de la institución educativa San Benito– Carabayllo – 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
En el presente trabajo de investigación titulado: El juego - trabajo y las
habilidades sociales en niños de 5 años de la Institución Educativa San Benito
Carabayllo 2012, se planteó como problema de investigación: ¿Qué ...
Efectos del programa de estrategia pedagógica “Sonriendo Juntos” en la atención de los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial “Virgen María”, Comas, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación, tuvo como objetivo evaluar el efecto del Programa
de estrategia pedagógica “Sonriendo Juntos” en la atención de los niños de
cuatro años de la Institución Educativa Inicial “Virgen María”, ...