Listar Piura por tema "Elementos tangibles"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de la calidad del servicio de telefonía fija que brinda la empresa Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar el nivel de calidad del servicio de Telefonía fija que brinda Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura durante el año 2014, para lo cual se utilizó ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad Provincial de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación analiza la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Piura - 2014, la cual permitirá conocer cómo influye la calidad de servicio ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Buenos Aires, Morropón-Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital de Buenos Aires, MorropónPiura, 2023. Para ello, se empleó una metodología de tipo ...