Browsing Piura by Subject "Calidad de atención"
Now showing items 1-4 of 4
-
La calidad de atención y la satisfacción de los clientes de la agencia Libertad del banco de credito del Perú en la ciudad de Piura durante el año 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente investigación demostró lo útil que seria aplicar una encuesta para así medir el grado de satisfacción de los clientes y la calidad de atención del Banco de Crédito agencia Libertad. Se determinó si que si ... -
Comunicación organizacional y calidad de atención de los colaboradores en una empresa privada de Salud en Piura , 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre la comunicación organizacional y la calidad de atención de los colaboradores en una empresa privada de salud en Piura. La metodología ... -
Estrategias de marketing para orientar la calidad de atención al cliente del grifo Alvarado – Chulucanas, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer estrategias de marketing para orientar la calidad de atención al cliente del Grifo Alvarado – Chulucanas. La población de estudio fue constituida por ... -
“Lineamientos administrativos para mejorar la programación de cirugías en el servicio quirúrgico del hospital iii José Cayetano Heredia Piura - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer Lineamientos Administrativos para mejorar la programación de cirugías Hospital III José Cayetano Heredia Piura – 2018. Se aplicó un tipo de estudio descriptiva de ...