Listar Piura por tema "Fiabilidad"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la calidad del servicio de telefonía fija que brinda la empresa Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar el nivel de calidad del servicio de Telefonía fija que brinda Telefónica del Perú S.A.A en la ciudad de Piura durante el año 2014, para lo cual se utilizó ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad Provincial de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación analiza la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Piura - 2014, la cual permitirá conocer cómo influye la calidad de servicio ... -
Comercio electrónico y comportamiento del consumidor en la empresa Promart Home Center sede Sullana - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación radica en determinar si el comercio electrónico influye en el comportamiento del consumidor de Promart Home Center sede Sullana - 2022. La muestra estuvo conformada por 66 consumidores ... -
Evaluación de la calidad del servicio en el restaurante “El roche” en el caserío Miraflores, distrito de Castilla – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación tuvo objetivo general, evaluar la calidad del servicio en el restaurante “El Roche” en el caserío Miraflores, distrito de castilla – Año 2015. La metodología empleada fue básica y de naturaleza ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio al cliente en el área de servicios especiales de SODIMAC Piura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Nivel de la calidad de servicio al cliente y propuesta de mejora en el área de servicios especiales de Sodimac Piura” tiene por objetivo medir cual es el nivel de la calidad de ...