Listar Piura por tema "Fidelización del ciente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Inbound marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación sostuvo como objetivo principal analizar el Inbound Marketing para orientar el reconocimiento de marca en el estudio jurídico Purizaca Arámbulo, Sullana – Piura – 2021. La metodología que se ... -
Marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: evaluar la influencia del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en una microempresa comercializadora de recursos hidrobiológicos en Piura, 2021. ... -
Marketing digital y la venta del Restaurante El Trébol, provincia de Paita, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la venta del Restaurante El Trébol, Provincia de Paita, Piura, 2021. La investigación tuvo un diseño no ... -
Propuesta de lineamientos administrativos para orientar la competitividad en la Empresa TECHMEC SERVICIOS PERÚ S.R.L - Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo tiene como objetivo proponer lineamientos administrativos para orientar la competitividad en la empresa TECHMEC SERVICIOS Perú – 2017. El tipo de estudio fue aplicado con un diseño no experimental, ya que ...