Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing digital y su impacto en las ventas en la empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación denominada “Marketing digital y su impacto en
las ventas en la Empresa El Mellizo rubro lubricantes de Marcavelica – Sullana,
año 2022” estableció como objetivo general: analizar el impacto del ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing para incrementar
las ventas de una empresa textil en la ciudad de Piura; el tipo de estudio fue básico,
con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Gestión de calidad como estrategia para mejorar las ventas de conservas de atún en la empresa SEAFROST S.A.C. Paita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo genera, Determinar la manera en que se
ejecuta la gestión de calidad como estrategia para mejorar las ventas de la empresa
SEAFROST S.A.C. Paita, 2022. La metodología aplicada fue ...
Acceso abierto
Estrategias de posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C & G Santo Domingo Servicios Generales EIRL - Chulucanas 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación planteó como objetivo general; “Diseñar estrategias de
posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C&G Santo Domingo
Servicios Generales EIRL-Chulucanas, 2019”. Mediante la metodología ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para promover las ventas de Joyería Ángeles de Catacaos - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de esta investigación fue determinar las estrategias de
marketing que se aplican para promover las ventas en Joyería Ángeles,
Catacaos – 2020. El estudio fue de tipo aplicado, enfoque mixto y diseño ...
Acceso abierto