Gestión de calidad como estrategia para mejorar las ventas de conservas de atún en la empresa SEAFROST S.A.C. Paita, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo genera, Determinar la manera en que se
ejecuta la gestión de calidad como estrategia para mejorar las ventas de la empresa
SEAFROST S.A.C. Paita, 2022. La metodología aplicada fue aplicada, por su parte
el diseño fue no experimental, transversal y descriptivo, con un enfoque mixto. Por
su parte, la población, fue conformada por los cuarenta trabajadores de la empresa,
habiéndose empleado el cuestionario y la guía de entrevista para el recojo de datos.
Se concluye de manera general que, en cuanto a la manera en que se ejecuta la
gestión de calidad como estrategia para mejorar las ventas de la empresa
SEAFROST S.A.C. Paita, destaca la orientación hacia la mejora continua y al
cliente por parte de los colaboradores de la empresa; sin embargo, persisten
aspectos que deben ser mejorados destacando dentro de ello las actividades de
capacitación, la motivación y reconocimiento a dichos colaboradores, así como los
sistemas operativos para mejorar la gestión de las ventas.
Colecciones
- Piura [1312]