Piura: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 1310
-
Marketing Mix y calidad de servicio en el Centro Médico Veterinario Sullana del distrito de Bellavista, Año 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing mix y la calidad de servicio en el centro médico veterinario Sullana del distrito de Bellavista, año 2023. El estudio fue de nivel ... -
Estilos de liderazgo para mejorar la productividad de los empleados en la Compañía de Protección Integral SRL, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal; Analizar los estilos de liderazgo para mejorar la productividad de los empleados en la Compañía de Protección Integral SRL, 2023. Para ello se empleó una metodología ... -
Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación de la gestión de ventas en la satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2024. La investigación fue desarrollada teniendo ... -
Gestión por procesos para la calidad de servicio en una cadena de boticas en la ciudad de Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación constituye a la gestión de procesos, alineada a la atención de los clientes, contribuyendo a la mejora de las organizaciones, y de esta forma permite realizar un trabajo decente y crecimiento ... -
Gestión de inventarios y satisfacción de los clientes de la empresa distribuidora GLOVAR EIRL, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue evaluar la relación de la gestión de inventarios con la satisfacción de los clientes de la empresa distribuidora GLOVAR EIRL, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, ... -
Capacidad empresarial y su influencia en la competitividad de los productores de la Asociación APAGRO, Tambo Grande, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la influencia de la capacidad empresarial en la competitividad de los productores de la asociación APAGRO, Tambo Grande, 2024. Así mismo, el estudio se alinea ... -
Productividad laboral y la competitividad en el sector de confecciones textiles, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue determinar la relación significativa entre productividad laboral y la competitividad en el sector de confecciones textiles, Piura, 2023. Esta investigación contribuye significativamente ... -
La responsabilidad social empresarial y la competitividad en un hospital público, Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la RSE y la competitividad un Hospital Público, Sullana, 2023, la cual se caracterizó por ser de tipo aplicada y naturaleza cuantitativa, adoptando ... -
Gestión administrativa y su influencia en la eficiencia operativa de Amaretto RCA EIRL, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Analizar la influencia de la gestión administrativa en la eficiencia operativa en la empresa Amaretto RCA E.I.R.L., Piura 2023. La metodología empleada fue tipo de ... -
Calidad de servicio y el factor de éxito con los clientes en una entidad bancaria de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y el factor de éxito con los clientes en una entidad bancaria de Piura, 2023, alineado con el ODS 8, que busca garantizar el crecimiento ... -
Estrategias de promoción y su influencia en la satisfacción del cliente en una estación de servicio en Morropón, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como propósito determinar la influencia de las estrategias de promoción en la satisfacción del cliente en una estación de servicio en Morropón, 2023, alineado con el ODS 8, que busca la sostenibilidad ... -
Marketing 2.0 y lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar la relación del Marketing 2.0 con la lealtad de los clientes de Plástico Kike S.A.C. Sullana, 2024. Se utilizó la metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal ... -
Fortalecimiento de los instrumentos de gestión para optimizar la gestión administrativa en la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Tumbes 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio buscó mejorar los instrumentos de gestión para optimizar la gestión administrativa en la Gerencia Regional de Desarrollo Económico (GRDE) de Tumbes en 2024, alineándose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible ... -
Inbound marketing como estrategia para la captación de clientes en el sector gastronómico de Piura, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente investigación se acogió al objetivo de desarrollo sostenible ocho: trabajo decente y crecimiento económico. Tuvo como objetivo analizar la manera en la que el inbound marketing contribuye a la captación de ... -
Implementación del programa de empowerment para mejorar la motivación de los trabajadores de una empresa de servicios, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación su objetivo general fue implantar un programa de empowerment para mejorar la motivación laboral de los colaboradores de una empresa de servicios de Piura. Con un enfoque cuantitativo, diseño ... -
Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca en una empresa ladrillera de Piura, en 2023. Este estudio contribuye al ODS 8 “trabajo ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la Panadería La Casa del Pan, Talara 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo central de este estudio fue explorar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en la panadería La Casa del Pan, situada en Talara, durante el año 2023. Se empleó una metodología ... -
La gestión administrativa y satisfacción del cliente en el Restaurante-Polleria El Paimeñito en el distrito de Paimas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente del restaurante-pollería el Paimeñito en el Distrito de Paimas, 2023. El estudio aporta al ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa EPS Grau en el AA. HH. Ciudad Roja del Pescador - Paita 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como propósito evaluar la asociación de la calidad de servicio con la satisfacción del usuario de la empresa EPS Grau en el AA. HH. Ciudad Roja del Pescador - Paita 2024, alineado con el ODS 8, ya que ... -
Perfil del consumidor y preferencia de compra en una empresa del rubro plastiquería, distrito 26 de octubre, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el perfil del consumidor y la preferencia de compra en una empresa del rubro plastiquería, distrito 26 de octubre, 2024, alineado con el ODS 8, que busca ...