Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Diseño editorial de una fábula ”La hormiguita diligente” y la comprensión lectora en niños de 7 a 8 arios de tres Instituciones Educativas Públicas - Comas, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación titulada: "Diseño editorial de una fábula
"La hormiguita diligente" y la comprensión lectora en niños de 7 a 8 años
de tres Instituciones Educativas Públicas - Comas, Lima 2017", tuvo ...
Acceso abierto
Relación entre el diseño de una fábula sobre la igualdad de género y el aprendizaje en niños de 4to a 6to de primaria en 3 I.E. de Los Olivos, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre el
diseño de una fábula sobre la igualdad de género y el aprendizaje en niños de 40
a 6° grado de primaria en tres colegios de Los Olivos, Lima ...
Acceso abierto