• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Buscar 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Facultad de Humanidades
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Buscar
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Facultad de Humanidades
  • Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Identidad corporativa del Gasocentro Virrey+ y la percepción visual de los consumidores, San Martín de Porres, Lima-2019 

Barrutia Mauricio, Brigitte Guadalupe (Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación se basa en la identidad corporativa del gasocentro Virrey+ y la percepción visual de sus consumidores, San Martin de Porres, Lima-2019. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación ...
Embargado
Thumbnail

Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020 

Mendoza Isuiza, Jennifer Fiorella (Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa del Restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020. En lo cual, tuvo un enfoque cuantitativo, ...
Embargado
Thumbnail

Publicidad social sobre el abuso sexual en jóvenes y la percepción visual del personal policial del Callao,2021 

Cardenas Trujillo, Ricardo Almilcar (Universidad César Vallejo, 2021)
En la investigación: “Publicidad social sobre el abuso sexual en jóvenes y la percepción visual del personal policial del Callao, 2021”, se planteó la siguiente pregunta, ¿Cuál es la relación que existe entre la ...
Acceso abierto
Thumbnail

La publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022 

Gutierrez Crispin, Elizabeth Margorie (Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la publicidad animada y la percepción de los clientes de la marca Platanitos, Lima-Norte 2022. Al constatar el problema se pudo determinar que aún no le es factible contar ...
Acceso abierto

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedesEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

Mi cuenta

AccederRegistro

Filtrar búsqueda

AutorBarrutia Mauricio, Brigitte Guadalupe (1)Cardenas Trujillo, Ricardo Almilcar (1)Gutierrez Crispin, Elizabeth Margorie (1)Mendoza Isuiza, Jennifer Fiorella (1)Tema
Percepción visual (4)
Publicidad (4)
Imagen corporativa (3)Animación por ordenador (1)Consumidores (1)... másFecha2019 (1)2020 (1)2021 (1)2022 (1)Has File(s)Yes (4)

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software