Rediseño de la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del Callao, Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la imagen
corporativa del Restaurante Lucero y la percepción visual en los consumidores del
Callao, Lima, 2020. En lo cual, tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con
un nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Además, se consideró
como población finita a los 150 consumidores entre 20 a 60 años, de la Urb. Los
Portales del Aeropuerto del Callao, no obstante, se utilizó una muestra de 49
consumidores, que fueron seleccionados por un muestreo probabilístico
denominado método de Aleatorio Simple. Se concluyó que, dio como positivo la
relación de las variables con una significancia menor de 0,000 < 0,05. Por lo tanto,
la hipótesis de la investigación es aceptada e indicando que, si existe relación entre
la imagen corporativa del restaurante Lucero y la percepción visual en los
consumidores del Callao, 2020. Sin embargo, el restaurante Lucero obtuvo la
fidelización de sus clientes durante varios años por la calidad de su servicio.
Asimismo, ha mejorado el posicionamiento de la microempresa debido al rediseño
de la imagen y sus piezas gráficas.
Colecciones
- Lima Norte [468]