Browsing Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud by Title
Now showing items 6212-6231 of 6280
-
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Jaime Roldós Aguilera, Ecuador 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el tiempo de espera y satisfacción del usuario externo del servicio de emergencia del Hospital Jaime Roldós Aguilera, Ecuador 2021. La ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo en el servicio de tomografía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si el tiempo de espera influye en la satisfacción del paciente en el servicio de tomografía en el servicio de tomografía en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas ... -
Tiempo de espera y satisfacción del usuario externo en un establecimiento de salud I 2, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fué determinar la relación entre el tiempo de espera y la satisfacción del usuario externo en el centro de salud Cerro Candela, 2016. La metodología usada fue hipotético-deductivo, tipo ... -
El tiempo de espera y su relación con la satisfacción del usuario de la consulta externa odontológica en el Hospital I EsSalud Sullana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio denominado: El tiempo de espera y su relación con la satisfacción del usuario de la consulta externa odontológica en el Hospital I EsSalud Sullana, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre el ... -
El tiempo de espera y su relación en la satisfacción de los usuarios del puesto de Salud Villa del Sol - Chosica - 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara lograr impulsar las estrategias de fortalecimiento de los servicios de salud, y ampliar la cobertura del aseguramiento gratuito de la salud dándole fuerza al proceso de descentralización se solicitó cambiar el modelo ... -
Tiempo del proceso de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia del Hospital Vitarte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el proceso de atención y satisfacción del usuario en el Servicio de Emergencia del Hospital Vitarte, 2017. La población estuvo conformada ... -
Tiempo empleado por la enfermera en la ejecución de los procedimientos asistenciales y actividades administrativas más frecuentes en el Servicio de Cuidados Intensivos del Centro Médico Naval 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar el tiempo que demanda a las enfermeras realizar los procedimientos asistenciales y actividades administrativas en un determinado turno en el servicio de cuidados intensivos ... -
Tiempos de espera en consultorios externos del servicio de neumología del Hospital Nacional Hipólito Unanue, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoDentro del contexto del Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU) se planteó Determinar las diferencias de los tiempos de espera de la atención en el servicio de consultorio de neumología del HNHU, 2016. Fue una investigación ... -
Tiempos de espera en el servicio de Odontología de la Microred de Salud Carabayllo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación se planteó con la finalidad de determinar las diferencias entre los tiempos de espera de la atención en el servicio de Odontología de los centros de salud de la microred de salud Carabayllo, 2016. Fue ... -
Tiempos de espera para la atención en la División Clínico Forense - Instituto de Medicina Legal – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoDentro del contexto de la División Clínico Forense de Lima (DICLIFOR), se planteó conocer el tiempo de espera para la atención en los servicios de medicina de adultos y ginecopediatria de la Diclifor, 2018. Fue una ... -
Tipificación de las denuncias y la caracterización de los usuarios de los servicios de salud de la macro región norte
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn los últimos años ha existido un creciente conocimiento de los derechos en salud de los usuarios de servicios de salud en el mundo; a pesar que la atención de los profesionales de la salud se basa en conocimientos y ... -
“Tipos De Personalidad Relacionado Con Clima Laboral En El Personal De Los Centros De Salud Mental Comunitarios De La Provincia De Trujillo”
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo el objetivo de determinar la relación de los tipos de personalidad con el Clima Laboral del personal de los Centros de Salud Mental Comunitarios de la Provincia de Trujillo, 2019. Así mismo ... -
Toma de decisiones compartidas en la atención de pacientes pluripatológicos de un hospital de referencia nacional, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue analizar el involucramiento entre pacientes pluripatológicos y médicos para la toma de decisiones compartida durante la atención hospitalaria. Fue de enfoque cualitativo, diseño no ... -
Toma de decisiones en el programa de prevención - control de Cáncer del Hospital Augusto Hernández Mendoza Essalud, Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo investigativo tuvo el objetivo de examinar el grado de relación de la toma de decisiones con el programa de prevención-control del cáncer. Para este estudio se utilizó la metodología basada en investigación ... -
Toma de decisiones y disciplina de la organización en enfermeros del servicio de triaje del Hospital Nacional Sergio E. Bernales 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito asociar la percepción de la toma de decisiones y disciplina de la organización en enfermeros del servicio de triage del hospital Nacional Sergio E. Bernales, durante ... -
Toma de decisiones y liderazgo en el departamento de la jefatura y coordinación de enfermería en un hospital de Quevedo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general el Identificar la relación entre la toma de decisiones y el liderazgo en el departamento de la Jefatura y Coordinación de Enfermería en un Hospital de Quevedo, 2022. ... -
Toma de decisiones y productividad laboral en el personal de salud de un hospital público, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo demostrar la correlación de La Toma de Decisiones y La productividad Laboral en un hospital público lima, 2022. La metodología a usar fue de diseño no experimental ... -
Trabajo en equipo en el compromiso organizacional de los profesionales de la salud en un hospital de Huaylas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación contó con el siguiente objetivo general: Determinar la influencia del trabajo en equipo en el compromiso organizacional de los profesionales de la salud en un Hospital de Huaylas, 2023; con un ... -
Trabajo en equipo en el desempeño laboral del profesional de Enfermería de sala Covid en Hospital Nivel 2E, Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene de objetivo determinar la influencia del trabajo en equipo en el desempeño laboral del personal de enfermería de sala Covid. en Hospital Nivel 2E, Lima-2021. El enfoque fue ... -
Trabajo en equipo para prevención de anemia en los niños del Puesto de salud Nueva Esperanza, Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUno de los problemas de mayor preocupación en el Perú es la anemia infantil, el presente estudio de investigación es desarrollado en el puesto de salud Nueva Esperanza perteneciente al primer nivel de atención (I-2) ...