Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56
Evidencia y articulación interinstitucional de servicios de salud en una Dirección de Salud, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La naturaleza de la enfermedad es multifactorial, de manera tal, que por sí mismas,
las intervenciones estratégicas de salud no solucionan un problema público de
salud, pero sí un problema específico. ¿De qué nos sirve ...
Acceso abierto
Conocimiento de insulinización y calidad de atención en pacientes diabéticos hospitalizados en el servicio de medicina - Hospital Nacional Arzobispo Loayza
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la
relación que existe entre conocimiento de insulinización y calidad de atención en
pacientes diabéticos hospitalizados en el servicio ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y tiempo de espera del usuario del consultorio externo de nutrición de una clínica privada, Lima 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general fue determinar la relación
entre el nivel de satisfacción y tiempo de espera del usuario del consultorio externo
de nutrición de una clínica privada, Lima 2020. El ...
Acceso abierto
Nivel de conocimiento de gestión en servicios de la salud en licenciados en Tecnología Médica, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimiento
en gestión de servicios de salud en los licenciados de tecnología médica que se
colegiaron durante el periodo de noviembre diciembre del ...
Acceso abierto
Gestión de servicios de salud en la cultura organizacional en el personal de la Red de Salud Abancay 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación con título, “Gestión de servicios de salud en la cultura
organizacional en el personal de la Red de Salud Abancay 2020”, tiene como
objetivo principal, determinar la influencia de la gestión de ...
Acceso abierto
La calidad de atención y el tiempo de espera del usuario externo de SALUDMED Durán, Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada “La calidad de atención y el tiempo de espera
del usuario externo de SALUDMED Durán, Ecuador 2020” tuvo el objetivo de
determinar la relación entre la calidad de atención y el tiempo ...
Acceso abierto
Calidad de vida de los adultos mayores en el Centro de Salud San Jerónimo, Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente estudio fue determinar la calidad de vida de los adultos
mayores en el Centro de Salud San Jerónimo Cusco, 2020.
Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, de diseño ...
Acceso abierto
Buenas prácticas de dispensación y satisfacción del paciente durante el Covid 19 en un Hospital Nacional de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como propósito el determinar la relación entre cumplimiento
de Buenas Prácticas de Dispensación y Satisfacción del Paciente durante el Covid
19 del Hospital Nacional 2021. Estuvo regida bajo el ...
Acceso abierto
Calidad de atención y actitud profesional en un distrito de Salud de la ciudad de Santa Elena,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación Calidad de atención y Actitud Profesional en un
Distrito de Salud de la ciudad de Santa Elena 2021; se plantea como problema
general: ¿Qué relación existe entre calidad de atención y ...
Acceso abierto
Percepción del usuario y factores relacionados con la atención de enfermería en curaciones de un centro de especialidades médicas, Ecuador-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de percepción
del usuario y factores relacionados con la atención de enfermería en curaciones de
un centro de especialidades médicas, Ecuador-2021. El ...
Acceso abierto