Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 228
Análisis de la calidad de atención y satisfacción al usuario del servicio de telemedicina en hospital público de Quito, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como finalidad analizar el análisis de la
calidad de atención y satisfacción al usuario del Servicio de Telemedicina en
Hospital Público de Quito, 2020, se llevó a cabo un estudio ...
Acceso abierto
Tiempo de espera en la atención de pacientes con tuberculosis extremadamente resistente - Hospital Nacional Hipólito Unanue - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la presente investigación es determinar el tiempo de espera de la atención del
paciente con tuberculosis extremadamente resistente, se realizó bajo un enfoque cuantitativo, de
tipo sustantivo cuyo diseño ...
Acceso abierto
Conocimiento y percepción de calidad del Seguro Integral de Salud en prestadores de un hospital público de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el
conocimiento y percepción de calidad del Seguro Integral de Salud en prestadores de un
hospital público. El tipo de Diseño de la ...
Acceso abierto
Cultura de seguridad del paciente en el personal asistencial de los servicios de hospitalización de un hospital público, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada Cultura de seguridad del paciente en el personal asistencial de los
servicios de hospitalización de un Hospital Público, 2019, tuvo como objetivo general,
Determinar el nivel de la cultura de ...
Acceso abierto
Gestión preventiva de enfermedades no transmisibles en dos instituciones de salud de Andahuaylas, Apurímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo comparar la gestión preventiva en las enfermedades
no transmisibles entre dos instituciones de salud. Se realizó un estudio
prospectivo de corte transversal en donde se encuestaron a jefes ...
Acceso abierto
Nivel de conocimiento y practica de lavado de manos del profesional de enfermería del Hospital de Quillabamba, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado Nivel de Conocimiento y la práctica del
lavado de manos del profesional de enfermería del hospital de Quillabamba; el cual
tuvo como objetivo planteado determinar la relación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de Observacion - Emergencia del Hospital Referencial Docente Tumán
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó con el objetivo de Analizar la calidad de
servicio ofrecida en el área de observación del Servicio de Emergencia del Hospital
Referencial Docente Tumán, 2015, mediante un estudio ...
Acceso abierto
Calidad de atención de la usuaria externa cesareada de emergencia durante COVID-19 del Hospital José Cayetano Heredia, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio tuvo como objetivo determinar la calidad de atención de la usuaria
externa cesareada de emergencia durante COVID-19 del Hospital José Cayetano
Heredia, Piura, 2020. La investigación fue cuantitativa, finalidad ...
Acceso abierto
Nivel de conocimientos y práctica de medidas de bioseguridad en profesionales de enfermería, contexto covid19, hospital José Tello, Chosica, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como propósito general: “determinar la relación entre
el nivel de conocimiento de las medidas de bioseguridad y la práctica de medidas
de bioseguridad en profesionales de enfermería en el contexto ...
Acceso abierto
Carga laboral y relaciones interpersonales en el personal del servicio de Obstetricia y Neonatología del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El siguiente estudio realizado, tiene como objetivo determinar la relación entre las
variables carga laboral y las relaciones interpersonales del personal del servicio de
Obstetricia y Neonatología en el Hospital de Sub ...
Acceso abierto