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Mostrando ítems 1-7 de 7
Calidad percibida y demanda insatisfecha con la atención en el servicio del área Covid de un centro de salud, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
EL trabajo de investigación titulado “Calidad percibida y demanda
insatisfecha con la atención en el servicio del área covid del centro de salud Rímac,
2022” tuvo como objetivo Determinar la relación de la calidad percibida ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en consultorios externos de medicina en un establecimiento de salud, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Con el objetivo de determinar la relación entre la gestión administrativa y la
calidad de servicios de salud en los consultorios externos de medicina, se
realizó un estudio cuantitativo no experimental y transversal, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Ranracancha, Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este proyecto tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad
de atención y la satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Ranracancha,
Apurímac, 2022. El tipo de investigación fue básica, con ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de medicina física y rehabilitación de una institución hospitalaria, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de atención y la satisfacción del usuario externo atendido en el Servicio de
Medicina Física y Rehabilitación de una Institución ...
Acceso abierto
Factores institucionales asociados a la calidad de atención del servicio de emergencia pediátrica de un hospital público, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Las instituciones hospitalarias tienen una serie de factores que de alguna manera
van a influir en la calidad de atención. El objetivo de nuestra investigación fue
identificar la asociación entre los factores institucionales ...
Acceso abierto
Calidad de atención del servicio de salud y nivel de satisfacción de usuarios de un centro de salud, Grau - Apurímac 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación presente tiene como objetivo general determinar la relación
entre la calidad de atención del servicio de salud y el nivel de satisfacción de
usuarios de un establecimiento de salud, Grau-Apurímac 2022; ...
Acceso abierto
Calidad de atención prenatal y satisfacción de las usuarias del Centro de Salud el Mate, Guayas - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En los últimos años en la Calidad de atención en los centros de Servicios de Salud
de los países de Sudamérica han tenido importantes transformaciones, en especial
en la calidad y satisfacción de los usuarios internos y ...
Acceso abierto