Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Gestión administrativa y calidad de servicio de la salud en un hospital, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión
administrativa y calidad del servicio de la salud en un Hospital, Lima 2022. Las teorías
que las fundamentan son; Gestión Administrativa, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y niveles de calidad de atención servicio de neurología Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito de encontrar la relación entre Gestión
administrativa y niveles de calidad de atención en el servicio de neurología
Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo Chiclayo 2021. Fue ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad del servicio en el personal de enfermería de un Hospital Naranjal, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio del personal de enfermería de un Hospital,
Naranjal, 2021.
La investigación ha sido ejecutada ...
Acceso abierto
Gestión de medicamentos y calidad de atención en usuarios del servicio de farmacia en una clínica privada de Juliaca 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El fin principal de la investigación sobre el tema de Gestión de medicamentos y
sobre la calidad de atención que reciben los pacientes tanto internos y externos que
acuden al establecimiento farmacéutico en la Ciudad de ...
Acceso abierto
Habilidades gerenciales y calidad de servicio del personal de salud con labores administrativas en la Red de Salud Rioja, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo el objetivo de determinar la relación entre las
habilidades gerenciales y la calidad de servicio del personal de salud que
desarrolla labores administrativas en la red de salud Rioja, 2021, el ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en el usuario externo del Centro Salud Mental Comunitario Ally Waraq-Huaraz, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La finalidad de la investigación es determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio en pacientes atendidos en el centro de salud
mental comunitario Ally Waraq, Huaraz en el año 2022. ...
Acceso abierto
Gestión deportiva y calidad de atención en un centro de alto rendimiento, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investiɡación tuvo por objetivo principaǀ determinar ǀa asociación entre
ǀa ɡestión deportiva y ǀa caǀidad de atención en un centro de aǀto rendimiento de ǀa
ciudad de Lima, 2022. ǀa investiɡación fue reaǀizada ...
Acceso abierto
Gestión del personal asistencial y calidad de atención de un centro de salud de Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, tiene como finalidad y objetivo general determinar la
relación que existe entre la gestión del personal asistencial y la calidad de atención de
un centro de salud de Santa Cruz. Tiene un enfoque ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en el consultorio de oftalmología del Hospital Vitarte, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo principal: Describir en qué medida la gestión
administrativa se relaciona con la calidad de servicio de Oftalmología del Hospital
Vitarte, periodo 2021. Se realizó el presente ...
Acceso abierto