Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Desarrollo de la imagen corporativa en el rol del público interno del Hospital III EsSalud Red Asistencial Ancash
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente informe de investigación titulada: “DESARROLLO DE LA IMAGEN CORPORATIVA EN EL ROL DEL PÚBLICO INTERNO DEL HOSPITAL III EsSALUD RED ASISTENCIAL ANCASH”, busca conocer el nivel de desarrollo de la imagen corporativa ...
Acceso abierto
Características de percepción sobre inseguridad ciudadana en lectores del Vespertino Satélite - distrito de El Porvenir
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio ha sido realizado con el objetivo de conocer la percepción
de los lectores del vespertino Satélite del distrito el Porvenir sobre la
inseguridad ciudadana por la información publicada en el diario ...
Grado de estrategia de posicionamiento para el programa de maestría Relaciones Publicas e Imagen Corporativa en la escuela de Pos Grado de la universidad Cesar Vallejo
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación partió de la formulación de la pregunta ¿Cuál es el grado de
posicionamiento de la maestría de Relaciones Públicas e Imagen Corporativa de
la escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo? La ...
Estrategia de comunicación preventiva y mejoramiento de conocimientos sobre sismos y tsunamis
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo tuvo como objetivo, detectar estrategia de comunicación preventiva y
mejoramiento de conocimientos sobre sismos y tsunamis, en los alumnos de 4to año de secundaria del Colegio Nacional Víctor Raúl Haya ...
Propuesta de estrategia de comunicación para construir el proyecto de vida de jóvenes que practican arte urbano del distrito de Huanchaco - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Actualmente las instituciones benéficas desarrollan planes de comunicación y no
planes estratégicos de comunicación que promuevan la construcción de proyectos de vida en jóvenes que practican el arte urbano, incitando su ...
Fidelización del lector futuro del diario la industria debido al programa de Corresponsales escolares (2008 -2015)
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tiene como objetivo verificar si la aplicación del Programa de Corresponsales Escolares fideliza al futuro lector del diario La Industria, investigación de gran importancia en momentos que los ...
Influencia del Facebook en la decisión de voto de los electores durante la segunda vuelta presidencial, Perú 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente tesis se realiza el análisis de las cuentas de Facebook de los
candidatos que pasaron a segunda vuelta: Keiko Fujimori y Pedro Pablo
Kuczinski.n. Se planteó como problema de investigación: ¿Cuál es la ...