Search
Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de
personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue ...
Acceso abierto
Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019.
La ...
La imagen institucional en universidades de la provincia de Sullana en el proceso de licenciamiento y acreditación - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tiene como objetivo describir la imagen de las universidades de la
provincia de Sullana (Universidad Nacional de Frontera de Sullana, PROEDUNP,
Universidad los Ángeles de Chimbote) en el proceso de ...
Acceso abierto
Relación entre comunicación interna e imagen corporativa del instituto médico especializado Uroginec.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo, el establecer la relación entre la
comunicación interna y la imagen corporativa del instituto médico especializado Uroginec
durante el año 2019. La investigación fue de ...