Search
Influencia de la imagen y reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de personas de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
imagen en la reputación corporativa de las empresas de transporte interprovincial de
personas de Chimbote, 2019. Esta investigación fue ...
Acceso abierto
Comunicación interna e identidad corporativa en colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – Dirección Ejecutiva Ancash, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la comunicación interna
e identidad corporativa de los colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria en la
región Áncash.
La investigación fue ...
Comunicación interna y uso del mailing en una empresa concesionaria de red vial del norte del Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación se desarrolló con el propósito de determinar el tipo de relación
que existe entre el uso del mailing y la comunicación interna en los trabajadores de
una empresa concesionaria de una red vial en el ...
Acceso abierto
Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es la percepción de la Identidad Corporativa que tiene el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú. El diseño utilizado ...
Acceso abierto