Listar Lima Norte por tema "Comportamiento del consumidor"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Campaña publicitaria en redes sociales para ”Briyeli salón” y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los ... -
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El ... -
Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenina y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Diseño de branding para un emprendimiento de moda femenino y el comportamiento de su consumidor en Lima Metropolitana, Lima, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Diseño de la Identidad visual de la boutique Capulyer y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la identidad visual y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021. La metodología que se utilizó es de enfoque ... -
Diseño de una Infografía sobre el consumo del tabaco y el aprendizaje significativo en los adolescentes de Campo de Marte, en el distrito de Jesús María, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada Diseño de una infografía sobre el consumo del tabaco y el aprendizaje significativo en los adolescentes de Campo de Marte del Distrito de Jesús María Lima-2018 buscó determinar la ... -
Identidad visual corporativa de una tienda de abarrotes y comportamiento de compra del consumidor de Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la Identidad visual corporativa y comportamiento de compra del consumidor del Cercado de Lima, 2019. Este estudio se realizó debido a que las ... -
Marketing digital en el fan page de la agencia de viajes Destinos con Encanto y el comportamiento del consumidor en los clientes, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación procura determinar la relación que existe entre el Marketing Digital en el fan page de la agencia de viajes "Destinos con Encanto" y el comportamiento del consumidor en los clientes, Perú - 2017. ... -
Rediseño de la identidad corporativa de la empresa Sublimaker y la relación en el comportamiento del consumidor en el distrito de Surco, Lima -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Sublimaker y el Comportamiento del Consumidor en el Distrito de Surco — Lima en el 2017_ Para ello se elaboró ... -
Visual merchandising sobre ayuda animal y el comportamiento del consumidor de los asistentes de “La Feria”, Barranco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación nos muestra la relación que existe entre “Visual Merchandising sobre Ayuda Animal y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes de La Feria, Barranco, 2019”. La cual es de método cuantitativo ... -
Web sobre la imagen corporativa y el comportamiento de los consumidores en Independencia, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa imagen corporativa es un aspecto muy importante para las empresas, sobre todo porque muchas veces es ignorada por pequeñas empresas o descuidada por empresas ya posicionadas, esto muchas veces puede ser un factor ...