Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención del área Crecimiento y Desarrollo del Puesto Salud Aullán, junio - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación expuesta se ha desarrollado con la principal intención de
determinar la relación que existe entre la satisfacción del usuario externo y la
calidad de atención en el área de Crecimiento y Desarrollo (CRED) ...
Acceso abierto
Calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el mes de febrero en un centro de salud Pátapo
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene el objetivo de establecer la relación que existe entre la
calidad en el servicio odontológico y la satisfacción de los usuarios atendidos en
febrero en el centro de salud Pósope Alto en el distrito ...
Acceso abierto
Satisfacción de las madres sobre la calidad de atención de enfermería en el consultorio de Cred en Microred Contumaza
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación titulada: Satisfacción de las madres sobre la
calidad de atención de enfermería en el consultorio de Cred en Microred
Contumaza, tuvo como objetivo general Determinar la satisfacción de las ...
Acceso abierto
Satisfacción de los usuarios externos y calidad de atención odontológica en el Centro de Salud Monsefú, enero- marzo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el nivel
satisfacción del paciente y la calidad de atención en el servicio de odontología del
centro de salud de Monsefú, 2020. Esta investigación es de ...
Acceso abierto