Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Percepción de la calidad de atención a la víctima que acude al área de Medicina Legal desde la perspectiva del familiar - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación Determinó la percepción de la calidad de a tención a la víctima
que acude al área de Medicina Legal desde la perspectiva del familiar-Lambayeque;
su metodología es de tipo cuantitativo y descriptivo ...
Acceso abierto
Calidad de atención en pandemia COVID -19 percibida por usuarios externos de estrategia sanitaria VIH/SIDA en Hospital Regional Lambayeque 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La pandemia por el SARS-CoV-2, ha vulnerado a los sistemas sanitarios del
mundo, por lo cual la calidad de atención a los demás pacientes se ha visto
alterada, es en este contexto que se plantea el objetivo de esta ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de usuarios del Servicio de Cirugía del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar si existe relación
entre calidad de la atención y satisfacción de sus usuarios en el servicio de cirugía
del Hospital Belén de Lambayeque. Se trata de un ...
Acceso abierto
Gestión logística y calidad de atención en el servicio de enfermería durante la COVID-19 en un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
La pandemia del COVID-19 ha afectado a muchas instituciones de salud, han
tenido fallas en su logística durante el estado de emergencia. En el país, se tiene
múltiples insuficiencias en el sistema de salud público y los ...
Acceso abierto
Sistema de monitoreo y acompañamiento para optimizar la calidad de atención en consulta externa, hospital Tito Villar Cabezas, Bambamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis, tuvo como objetivo general diagnosticar la calidad de atención
en consulta externa del Hospital Tito Villar Cabezas, Bambamarca, dicho estudio
se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto