Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes atendidos por telemonitoreo y teleorientación en la Posta Médica Túcume –EsSalud
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación
entre la calidad de atención y satisfacción de los pacientes atendidos por
telemonitoreo y teleorientación en la Posta Médica Túcume - EsSalud;
institución ...
Acceso abierto
Factores sociodemográficos e institucionales y satisfacción del usuario de los servicios de salud, brindados por el puesto de salud de Tranca de Pujupe, Hualgayoc
(Universidad César Vallejo, 2021)
El problema que da apertura a la investigación surge a raíz de observar que no
existen estudios de rigor científico sobre la influencia de los factores
sociodemográficos e institucionales en la satisfacción del usuario ...
Acceso abierto
Satisfacción y desempeño laboral del personal de salud - SERUMS de la unidad ejecutora de Salud Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente estudio de investigación, tuvo como finalidad Determinar la
relación entre la satisfacción y desempeño laboral del personal de salud- Serums
de la unidad ejecutora de salud Santa Cruz 2021. Se utilizó ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de usuarios del Servicio de Cirugía del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar si existe relación
entre calidad de la atención y satisfacción de sus usuarios en el servicio de cirugía
del Hospital Belén de Lambayeque. Se trata de un ...
Acceso abierto
Clima laboral en los trabajadores y satisfacción en los usuarios en el Centro de Salud Zaña
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general es determinar la
relación entre el Clima laboral en los trabajadores y satisfacción en los usuarios en
el centro de salud Zaña. El abordaje de la tesis ...
Acceso abierto