Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 2083-2102 de 2656
-
Nivel de miedo a la consulta odontológica de los pacientes de la clínica dental Solesd, Los Olivos-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de miedo a la consulta odontológica que presentan los pacientes de la clínica dental Solesd, Los Olivos 2017, debido que en la consulta odontológica diaria podemos ... -
Nivel de motivación y desempeño laboral del profesional de enfermería de la micro red de salud Collique Lima -Perú 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio investigó el nivel de motivación y desempeño laboral del profesional de enfermería de la micro red de salud Collique Lima -Perú 2016. Estudio descriptivo correlacional de corte transversal cuya muestra ... -
Nivel de motivación y potencial humano en el personal del centro de salud Huáscar, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación que tiene como título “Nivel de motivación y potencial humano en el personal del centro de Salud Huáscar, 201 7”, partió del problema general ¿Qué relación existe entre el nivel de motivación y potencial ... -
Nivel de motivación y su relación con la satisfacción laboral del profesional de Enfermería del Hospital de San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es de carácter importante y tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre los niveles de motivación y la satisfacción laboral del profesional de enfermería del hospital de ... -
Nivel de percepción de barreras de acceso de los usuarios al servicio de control de crecimiento y desarrollo de dos centros de salud, Piura-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la diferencia del nivel de percepción de barreras de acceso de los usuarios al servicio de control de crecimiento y desarrollo de dos centros de salud, Piura-2018. La ... -
Nivel de percepción de la gestión de un programa de salud oral proyecto Sofar según su condición laboral en la Micro red Piedra Liza
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de mi presente trabajo de investigación es determinar el nivel de percepción de la gestión del taller de salud oral proyecto Sofar según su condición laboral en la Micro red de Piedra Liza San Juan de ... -
Nivel de percepción y capacidad resolutiva del servicio reproductivo en un centro de salud de Tambopata, Madre de Dios 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Nivel de percepción y capacidad resolutiva del servicio reproductivo de un centro de salud de Tambopata, Madre de Dios 2022”, tuvo como principal objetivo relacionar el nivel de percepción ... -
Nivel de productividad y evaluación de desempeño del personal de salud en Microred José Carlos Mariátegui - San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Nivel de productividad y evaluación de desempeño del personal de salud en la Microred José Carlos Mariátegui - San Juan de Lurigancho, 2017”, tuvo como finalidad determinar la relación ... -
Nivel de riesgo ergonómico en terapeutas físicos en un hospital policial, Lima, Mayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl fin del presente proyecto de investigación fue determinar qué relación existía entre el riesgo ergonómico y el dolor lumbar en los terapeutas físicos en un hospital policial de Lima, en mayo del 2022. Con un enfoque ... -
Nivel de riesgo laboral del personal asistencial del Centro Quirúrgico del Hospital Guillermo Kaelin de La Fuente, Lima -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoConocer los niveles de riesgo laboral en una institución de salud, resulta indispensable, pues brindará la información necesaria para gestionar adecuadamente la implementación de acciones destinadas a mejorar la ... -
Nivel de satisfacción con la calidad de atención del área de salud percibido por el personal usuario externo de la Marina de Guerra del Perú, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es conocer la “Nivel de satisfacción con la calidad de atención del área de salud percibido por el personal usuario externo de la Marina de Guerra del Perú, Callao 2017.” La ... -
Nivel de satisfacción de la calidad de atención a pacientes de consultorios externos del centro de salud la Flor. Carabayllo, setiembre-octubre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de la calidad de atención a pacientes de consultorios externos del centro de salud la Flor, atendidos en consulta externa ... -
Nivel de satisfacción de las madres que acuden a consultorio de crecimiento y desarrollo en establecimientos Maternos Infantiles Villa El Salvador Noviembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de las madres que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo en los Establecimientos Materno Infantiles de Villa el Salvador ... -
Nivel de satisfacción de las madres sobre las competencias profesionales de la enfermera respecto al cuidado del neonato de alto riesgo del Hospital Nacional Arzobispo Loayza- 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general determinar la relación entre el nivel de satisfacción de las madres sobre las competencias profesionales de la enfermera ... -
Nivel de satisfacción de las usuarias y calidad de atención prenatal de gestantes en establecimientos de salud del distrito de Villa El Salvador. Lima mayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción y su relación con la calidad de atención prenatal de las gestantes que acuden a los establecimientos de salud nivel 1- 4 (CMI. “Cesar López Silva”, CMI. “Juan Pablo II” y CMI. ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes en la atención recibida en el puesto de salud Valle Alto de Villa María del Triunfo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La satisfacción de los pacientes y la calidad de atención en los servicios de salud es un aspecto que en términos de evaluación va teniendo mayor interés en salud pública, la satisfacción del paciente, desde hace unas ... -
Nivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital Solidaridad del Rímac - Metro Uni. Lima. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta es una investigación aplicada, descriptiva simple, de naturaleza cuantitativa, transversal cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los pacientes en la consulta externa del Hospital de Solidaridad ... -
Nivel de Satisfacción de los usuarios atendidos en la botica Punto Farma de Chorrillos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción global de los usuarios atendidos en la botica Punto Farma de Chorrillos, 2015. En cuanto a la metodología se realizó un estudio cuyo método fue ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios externos del Servicio de Hospitalización en el Hospital I EsSalud Marino Molina Scippa – Comas - enero 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del estudio fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos del servicio de hospitalización en el Hospital I EsSalud Marino Molina Scippa en enero 2016. El diseño del estudio fue cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en los Servicios de Medicina y Cirugía del Hospital Nacional. Guillermo Almenara Irigoyen, EsSalud, Lima – Perú, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Nivel de satisfacción de los usuarios hospitalizados en los Servicios de medicina y cirugía del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, EsSalud. Lima – Perú, 2016, tiene como ...