Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Factores limitantes en la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad en el Servicio de Patología Clínica de un Hospital Público Nivel III-1, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tiene como objetivo identificar los factores limitantes en la
implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad en el Servicio de Patología Clínica
de un Hospital Público Nivel III-1, 2019. Se ...
Acceso abierto
Comunicación efectiva y calidad del enlace de turno en enfermería en la unidad de cuidados intensivos neonatales de un Instituto Nacional de Salud. 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio titulado “comunicación efectiva y calidad del enlace de turno en
enfermería en la unidad de cuidados intensivos neonatales de un Instituto Nacional de Salud 2019”. Tiene como objetivo determinar de qué ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora de la calidad de atención al usuario en el servicio de terapia física en un hospital público - Huancayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo la finalidad describir la calidad de atención percibido por los usuarios del servicio de fisioterapia en un Hospital público de Huancayo, opcionalmente, diseñar una propuesta para mejorarla, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y tiempo de espera en consultorio obstétrico de un centro de salud público de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tiene como objetivo general determinar si existe relación entre la calidad de atención y el tiempo de espera en usuarios de consultorio externo del servicio de obstetricia de un Centro de Salud Público ...
Acceso abierto
Calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de Desarrollo Integral de la Familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo determinarla el nivel de la calidad de servicio del adulto mayor que acude al centro de desarrollo integral de la familia “Tahuantinsuyo”. Independencia, Lima. 2020.
La investigación ...
Acceso abierto
Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación lleva por título Impacto de la gestión de calidad en la calidad de servicio
odontológico en los usuarios del Seguro Integral de Salud (SIS), Lima 2020 y el objetivo fue
determinar el impacto significativo ...
Acceso abierto
Calidad de atención y adherencia al tratamiento odontológico en el C.S Materno Infantil Santa Luzmila II Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el Centro de Salud Santa Luzmila II del distrito de Comas, se determinó la relación entre las variables calidad de atención y adherencias al tratamiento odontológico, motivo por el cual se realizó la investigación. La ...
Cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación en la atención farmacéutica de las boticas de la DIRIS Lima Centro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el cumplimiento de las buenas prácticas de dispensación en la atención farmacéutica de las boticas de la DIRIS Lima Centro, 2019.
La investigación fue de ...
Acceso abierto
Gestión de enfermería en la adherencia al tratamiento en el adulto mayor en un hospital castrense de nivel III- 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo investigativo se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la gestión de enfermería y la adherencia al tratamiento en el adulto mayor en un centro geriátrico castrense de ...
Acceso abierto
Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito del presente trabajo fue contribuir a mejorar la “Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019”, el ...
Acceso abierto