Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 114
Factores de riesgo psicosocial y satisfacción laboral en enfermeras del Instituto Nacional de Salud del Niño, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la investigación titulada “Factores de riesgo psicosocial y satisfacción laboral
en enfermeras del Instituto Nacional de Salud del Niño, Lima, 2017”, tiene el
objetivo de establecer la relación entre factores de riesgo ...
Acceso abierto
Carga laboral y calidad de vida profesional de Enfermería del servicio de Cuidados Intensivos Médicos, Quirúrgicos e Intermedios del Centro Médico Naval, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre la carga laboral y la calidad de vida profesional del personal de
enfermería de las unidades de Cuidados Intensivos e ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del usuario del servicio de medicina del adolescente INSN, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Se determinó la relación entre la Calidad del servicio y la Satisfacción del usuario externo
del Servicio de Medicina del Adolescente del Instituto Nacional de Salud del Niño, con la
finalidad de aportar con la mejora ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en el consultorio de odontopediatría del HONADOMANI “San Bartolomé”
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación titulada Calidad de servicio en el consultorio de Odontopediatría
del HONADOMANI “San Bartolomé”. Teniendo como antecedentes: La calidad de la atención
en los servicios de salud interpreta ...
Acceso abierto
Calidad de atención y tiempo de espera en consultorio de medicina de una clínica privada de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene como objetivo general poder determinar si existe relación
entre la calidad de atención y el tiempo de espera en usuarios de consultorio de
medicina de una clínica privada de Lima 2020, es un ...
Acceso abierto
Análisis sociodemográfico de la satisfacción frente a la calidad del servicio en los consultorios de medicina del Hospital Sergio Bernales, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo Analizar las variaciones en la satisfacción
respecto a la calidad de atención que presentan los usuarios externos de
medicina del Hospital Sergio Bernales en función de sus ...
Acceso abierto
Engagement y calidad de vida laboral del personal en los centros de salud de la provincia de Calca. Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre el
engagement y la calidad de vida laboral del personal en centros de salud de la
provincia de Calca, 2022. Se caracterizó por ser cuantitativo, ...
Acceso abierto
Motivación laboral y calidad del cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en un establecimiento de salud nivel II- E, Lima Sur 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal fue identificar la existencia de una relación entre las variables
de estudio "Motivación Laboral" y "La calidad del Cuidado de enfermería " en un
establecimiento de Salud Nivel II-E, Lima Sur 2021. ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro médico – Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad
de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro médico, Andahuaylas2022. La metodología utilizada es básica de enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en pacientes que acuden al servicio de obstetricia de un centro de salud Abancay - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio sobre calidad de atención y satisfacción de
pacientes que acuden a un centro de salud de Abancay - 2022, el objetivo fue
determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de pacientes ...
Acceso abierto