Search
Nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente
que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao,
Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística ...
Percepción de la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el hospital Daniel Alcides Carrión Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación que tuvo como título “Percepción de la calidad del servicio y la
satisfacción del usuario en el Hospital Daniel Alcides Carrión, Callao, 2016”, tuvo
como objetivo determinar el grado de relación entre ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La tesis tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de
atención y la satisfacción del servicio de los pacientes atendidos en el servicio de
odontología del Centro de Salud San Sebastián, Lima-2018. ...
Acceso abierto
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del área Obstetricia en un Hospital en Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
calidad de atención y nivel de satisfacción de la usuaria del área obstetricia en un
hospital en Lima 2023; se realizó una investigación descriptiva ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de farmacia de la clínica Maisón de Santé, sede Surco, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación que tiene como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente
del área de farmacia de la clínica Maisón de Santé, sede Surco, Lima 2015”, partió
del problema general ¿Existe relación entre la ...
Acceso abierto
Satisfacción del usuario externo atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo del presente trabajo fue determinar el nivel de satisfacción de los
usuarios externos atendidos en el Centro de Salud Comas, Lima – Perú, 2015. Se
seleccionó una muestra, probabilística de 350 usuarios externos ...