Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
Satisfacción con la teleconsulta y factores sociodemográficos en pacientes de un hospital de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de esta investigación fue el análisis entre la satisfacción del
paciente en el Servicio de Teleconsulta y la asociación con los factores
sociodemográficos durante la emergencia sanitaria en la pandemia COVID ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en la atención prenatal en la Clínica Santa María Salud en contexto COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo general; determinar la relación
entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de la atención prenatal en la
Clínica Santa María Salud en contexto Covid – 19. El ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción en pacientes que acuden al servicio de obstetricia de un centro de salud Abancay - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio sobre calidad de atención y satisfacción de
pacientes que acuden a un centro de salud de Abancay - 2022, el objetivo fue
determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de pacientes ...
Acceso abierto
Capacitación y calidad de atención en el paciente adulto mayor del servicio de medicina física de un policlínico de Lima - Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre la capacitación y la calidad de atención del paciente adulto mayor de
un policlínico de lima; dentro de los servicios de la salud que ...
Acceso abierto
Factores socioculturales que influyen en el estado de salud de los usuarios del puesto de salud Chaca, Huanta Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como finalidad determinar los factores socioculturales que
influyen en el estado de salud de los usuarios del puesto de salud Chaca, Huanta
Ayacucho 2022. Siendo un estudio de tipo básica, de ...
Acceso abierto
Análisis de las percepciones del personal de salud asistencial del MINSA en Piura sobre la pandemia del COVID-19, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizo una investigación en la que participaron 12 trabajadores de salud:
médicos, enfermeras y técnicos en enfermería de la ciudad de Piura. El objetivo de
la investigación fue analizar las percepciones del personal ...
Acceso abierto
Promoción de salud oral y conocimiento en prevención de enfermedades orales en ciudadanos del distrito de San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actual investigación tuvo como finalidad definir si existe relación entre
promoción de salud oral y conocimiento en prevención de enfermedades orales
en ciudadanos del distrito de San Borja – 2022. Diseñándose un ...
Acceso abierto
Cuidado de enfermería y satisfacción del paciente hospitalizado en el servicio de medicina de un hospital de Essalud Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En las instituciones del Seguro Social (Essalud) de Lima se ha visto reflejado un
incremento de las quejas en las oficinas desigandas al servicio del paciente o
familiares de los asegurados , haciendo énfasis a la atención ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y satisfacción del usuario en consulta externa del Hospital Santo Tomas Chumbivilcas - Cusco, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el Perú a pesar de existir una cobertura universal de salud, si no existe un nivel
de satisfacción del usuario adecuado, los esfuerzos por lograr una buena imagen
institucional y calidad de servicios quedarán atenuados. ...
Acceso abierto
Satisfacción de pacientes postoperados y cuidados de enfermería en el servicio de cirugía del hospital sub regional de Andahuaylas-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general de Conocer de qué manera los
cuidados de enfermería se relaciona con la satisfacción de los pacientes
postoperados en el servicio de cirugía del hospital sub regional de ...
Acceso abierto