Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Nivel de conocimiento y capacidad de respuesta en el personal de salud en un hospital público de Pucallpa - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio denominado “Nivel de conocimiento y capacidad de respuesta
en el personal de salud en un hospital público de Pucallpa- 2022”, estableció como
finalidad determinar si existe o no relación entre nivel ...
Acceso abierto
Clima organizacional y la demanda de pacientes en el servicio de hemodiálisis en un centro hospitalario en Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar la relación que
existe entre el clima organizacional y la demanda de pacientes en el servicio de
Hemodiálisis en un Centro Hospitalario. La metodología ...
Acceso abierto
Síndrome de Burnout y estrategias de afrontamiento en profesionales de salud del Hospital Militar Central 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presencia del estrés crónico en el entorno laboral origina el Síndrome de Burnout
en los profesionales de salud, siendo aun mayor en el servicio de emergencia por
lo que es vital adoptar estrategias de afrontamiento. ...
Acceso abierto
Satisfacción con la atención médica y adherencia al tratamiento antirretroviral en pacientes con VIH de establecimientos de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la satisfacción con la
atención médica y la adherencia al tratamiento antirretroviral en pacientes VIH de
establecimientos de salud de Lima norte, durante el ...
Acceso abierto
Relación entre el nivel de conocimiento y la actitud hacia la donación de sangre en los usuarios de un hospital de Abancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este estudio planteó como objetivo general determinar la relación entre el nivel de
conocimiento y la actitud hacia la donación de sangre en los usuarios de un hospital de
Abancay, 2022. Se realizó un estudio cuantitativo, ...
Acceso abierto
Barreras de acceso y satisfacción de usuarias en la pandemia COVID-19 del Centro Materno Infantil José Carlos Mariátegui, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como Objetivo determinar la influencia de las barreras
de acceso en la satisfacción de las usuarias al servicio de obstetricia en la
pandemia covid 19 del CMI JCM, 2022. La Metodología fue básica, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de emergencia en pandemia en un hospital de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de emergencia en
pandemia en un Hospital de Lima en el año 2021, contenidas ...
Acceso abierto
Calidad de atención y su influencia en la satisfacción de usuarios de un hospital público en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Objetivo: Determinar de qué manera la calidad de atención influye en la
satisfacción de usuarios de un hospital público en Lima, 2022. Metodología: La
investigación es un estudio tipo básico, diseño pre experimental, ...
Acceso abierto
Calidad de atención en los consultores odontológicos del Hospital I Uldarico Rocca Fernández Essalud Villa el Salvador 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Este es un estudio de investigación de naturaleza cuantitativa aplicada, descriptiva simple, transversal y orientada al descubrimiento con el objetivo de determinar el nivel de calidad de Atención en los consultorios ...