Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión por procesos y calidad de atención en el servicio de admisión del centro de Salud San José - Ancón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación
entre Gestión por Procesos y la Calidad de atención en el servicio de Admisión del
centro de Salud San José - Ancón, 2020, se realizó ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario de planificación familiar del centro de salud del distrito de Huando, Periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue de establecer la relación que guarda la calidad
de atención que ofrece el personal de salud y la satisfacción del usuario de
planificación familiar del Centro de Salud Huando, Periodo ...
Acceso abierto
Evaluación del nivel de satisfacción de usuarios, calidad de atención y tiempo de respuesta del servicio de Medicina Transfusional 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En este estudio se evaluó el nivel de satisfacción de usuarios, la calidad de atención
y tiempo de respuesta del servicio de Medicina Transfusional en el periodo juliooctubre
en el 2020 en un Hospital de Quito, Ecuador. ...
Acceso abierto