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Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Este trabajo de investigación tuvo el objetivo de identificar de qué manera la calidad
de atención de enfermería se relaciona con la satisfacción del paciente en un hospital
nacional, Lima 2023.
Según su metodología ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y calidad del servicio del personal de salud de un centro de salud estatal de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Objetivo: Determinar la relación entre la gestión por procesos y la calidad del
servicio de un centro de salud estatal de Lima, 2023. Metodología: Tipo de
investigación fue básico, de diseño no experimental, correlacional, ...
Acceso abierto
La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación planteó como objetivo general establecer cuál es la relación
entre la motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital
nivel III, Lima 2023. La investigación se ...
Acceso abierto
Síndrome de burnout y calidad de atención en un centro de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo fue establecer cuál es la relación entre el Síndrome de Burnout y
la calidad de atención en pacientes en un centro de salud, Lima 2023. La
investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, tipo de ...
Acceso abierto
Dispensación de medicamentos y calidad de atención en usuarios del departamento de farmacia de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La relación entre la dispensación de medicamentos y la calidad de atención en
el ámbito de la salud es crucial. La dispensación de medicamentos implica
suministrar los medicamentos recetados de forma correcta y segura, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia de un establecimiento de Salud nivel 2-1, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del
servicio de Emergencia de un establecimiento de Salud nivel 2-1, tuvo por objetivo
determinar la relación que existe entre la calidad de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y adherencia al tratamiento de pacientes con Tuberculosis en un centro de salud del distrito de Santa Anita, 2022–2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La tuberculosis es una enfermedad de salud pública, el año 2021, se notificó 10.6
millones de casos a nivel mundial y 1,6 millones fallecidos; teniendo la estrategia
como objetivo garantizar la atención médica a todos ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del programa de prevención y control de Tuberculosis en un establecimiento de salud Nivel I-2, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la actualidad las instituciones y los servicios de la salud en el ámbito público
requieren de mejoras en la atención al incremento de la población de pacientes
diagnosticados con tuberculosis que están afiliados a ...
Acceso abierto
Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación planteó como objetivo general establecer el vínculo entre
calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de
neurorrehabilitación, Lima 2023.
Este análisis es establecido ...
Acceso abierto