Lima Este
Envíos recientes
-
Calidad de atención domiciliaria y satisfacción del adulto mayor del Servicio de Terapia Física de un establecimiento de salud, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigacion tuvo como objetivo determinar la relacion que existe entre calidad de atencion domiciliaria y la satisfaccion del adulto mayor en cuanto al servicio de terapia fisica del establecimiento de salud 2023. ... -
Hábitos de autocuidado de salud bucal en el estilo de vida del diabético tipo 2 en relación con el control glicémico, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue relacionar los hábitos de autocuidado de salud bucal en el estilo de vida del diabético tipo 2 con el control glicémico. Se realizó un estudio básico, no experimental, transversal ... -
Gestión de recursos humanos y rendimiento laboral en el personal del hospital del Minsa, Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertogestión de recursos humanos y el rendimiento laboral del personal de salud del enfoque cualitativo, descriptivo, correlacional. La técnica que se uso fue la encuesta, el instrumento fue cuestionario que consta de 50 ... -
Nivel de estrés y desempeño laboral del profesional de enfermería de un programa de atención domiciliaria, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de estrés y desempeño laboral del profesional de enfermería de un Programa de Atención Domiciliaria Lima, 2023. Corresponde a una ... -
Marketing y captación de clientes de una clínica nefrológica Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoObjetivo: Determinar cómo se relaciona el marketing y la captación de clientes de una clínica negrológica Lima 2023. Metodologia: La investigación de tipo básica, com diseño no experimental, correlacional transversal; ... -
Gestión administrativa y satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del paciente de una clínica odontológica, 2023. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, fue de tipo aplicado, ... -
Cultura organizacional en la satisfacción laboral, en los trabajadores de la Micro Red de Huancaray,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por finalidad establecer cómo influye la cultura organizacional en la satisfacción laboral en los trabajadores de la Micro Red Huancaray. Metodológicamente fue desarrollado dentro del enfoque ... -
Gestión administrativa y calidad de atención al usuario del Servicio Odontológico de un centro de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención al usuario del servicio odontológico de un centro de salud, Lima 2023. Por lo tanto, ... -
Motivación y desempeño laboral del personal de enfermería en servicio de emergencia adulto en un hospital nacional, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación planteo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la motivación y desempeño laboral en el personal de enfermería en el servicio de emergencia adulto en un hospital nacional, ... -
Gestión del talento humano y habilidades laborales del personal de enfermería de un hospital Lima- 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl problema de la investigación se observa la relación de la Gestión del talento humano y habilidades laborales del personal de enfermería de un hospital. Objetivo: Determinar qué relación existe entre Gestión del talento ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta indagación fue descubrir los problemas de la calidad de servicio y la asociación con la satisfacción del usuario. Objetivo: La investigación hubo como objetivo fijar la asociación entre la CS y la SU con respecto ... -
Gestión por procesos y productividad del Área de Cirugía General en un hospital nacional, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio realizado fue determinar de qué manera la gestión por procesos se relaciona con la productividad laboral del profesional de la salud en el área de cirugía general de un hospital nacional, Lima ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral del personal de salud de un hospital nacional en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl personal de salud, es un pilar fundamental en la dinámica de una institución de salud, este para su desenvolvimiento debe saber regular sus emociones para mantener buenas interacciones interpersonales, que favorezca ... -
Sistema de telemonitoreo y adherencia al tratamiento en pacientes con tuberculosis de un centro de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre el sistema de telemonitoreo y adherencia al tratamiento en pacientes con tuberculosis de un centro de salud, Lima 2023. La investigación ... -
Comunicación terapéutica y satisfacción del usuario del área de medicina física en una organización no gubernamental, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre comunicación terapéutica y satisfacción del usuario del área de medicina física en una organización no gubernamental, 2023. Su metodología fue ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación buscó la dependencia entre las variables y para ello se propuso las hipótesis respectivas que han sido desarrolladas en el presente trabajo. En la metodología, según las características de la investigación ... -
Determinantes sociales y acceso a la salud de los usuarios externos del servicio de odontología de un centro de salud, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos determinantes sociales de la salud (DSS) y el acceso a la salud es un derecho que tienen las personas a recibir servicios de salud de calidad, El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que ... -
Gestión de riesgo sanitario y cultura de seguridad del paciente en profesionales de una institución de salud, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de riesgo sanitario y la cultura de seguridad del, paciente en profesionales de una institución de salud, Lima, 2023. La metodología que ... -
Satisfacción laboral y productividad del personal de salud de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa satisfacción laboral es una respuesta a la experiencia de los individuos dentro del entorno, es una reacción emocional al trabajo y resulta interesante y desafiante mentalmente, del reconocimiento positivo del desempeño, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de una institución de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo general determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios de una institución de salud, Lima 2023. Sostiene un enfoque ...