Browsing Escuela de Ciencias de la Comunicación by Subject "Pandemias"
Now showing items 1-7 of 7
-
Análisis de fake news del grupo No te vacunes en Facebook sobre Sinopharm en millennials durante la pandemia 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo de analizar como se presentaron las fake news del grupo No te vacunes de Facebook en la generación millennials respecto a la vacuna Sinopharm y como reaccionaron estos ante ... -
Análisis de la estrategia de comunicación publicitaria del restobar PK2 DEL PALADAR durante el estado de emergencia en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, analizar la estrategia de comunicación publicitaria del restobar PK2 DEL PALADAR durante el estado de emergencia Lima, 2021. La investigación fue básica con un diseño ... -
Análisis del contenido multimedia empleado por la Policía Nacional en facebook sobre la pandemia, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación buscará profundizar en el contenido multimedia empleado por la Policía Nacional en Facebook sobre la pandemia. Se utilizó un enfoque cualitativo de corte fenomenológico. Los resultados arrojan ... -
Credibilidad y ética periodística de “Cuarto Poder” sobre la emergencia nacional por COVID-19 en vecinos fundo Oyague, Jesús María, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación entre las variables credibilidad y ética periodística de “Cuarto Poder” sobre la emergencia nacional por COVID-19 en vecinos fundo Oyague, ... -
Estrategias comunicacionales digitales en Facebook implementadas por el Ministerio de Salud en tiempos de pandemia. Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente trabajo de investigación indica las estrategias comunicacionales digitales que utilizó el Ministerio de Salud del Perú (MINSA) en la red social Facebook durante el desarrollo de Covid-19. El tema de investigación ... -
Impacto de las portadas del diario virtual La Industria en la interacción digital de los suscriptores de Facebook durante la pandemia COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas portadas del diario virtual La Industria, buscan captar la atención de sus lectores, mediante noticias de crímenes y desastres, logrando una mayor participación de sus suscriptores, incrementando su interacción ... -
Posverdad y fake news en el programa “Beto a Saber” del canal willax televisión durante la pandemia en Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de enfoque cualitativo tuvo como objetivo analizar la posverdad y fake news en el programa “Beto a Saber” del canal Willax Televisión durante la pandemia en Perú para identificar sus características, ...